lunes, 11 de junio de 2012

LAS QUIERO A MORIR

“No creo en el buen gusto” – Gianni Versace
En este mundo hay cosas feas, otras mediocres, algunas monas y también están las que llaman la atención porque se salen de lo habitual, a mí estas son las que verdaderamente me impactan y muero por ellas. La discreción nunca fue una de mis virtudes, que se le va a hacer, siempre me gustaron los brillos y las lentejuelas. 
Me encantan las gafas de sol y tengo unas cuantas decenas, algunas pop, otras retro, a cuadros, de flores, estampadas en leopardo o de cebra, amarillas, azul pastel, rosas, etc... pero nunca, nunca, ni en mis mejores sueños había visto algo igual a las gafas de la diseñadora neoyorquina Kerin Rose. 

Algunos de sus modelos son imposibles por ser poco prácticos ya que con ellos la visión se anula o se reduce por lo que están diseñados nada más que para estrellas del pop o estilismos fotográficos.


Pero hay otros que me los pondría hoy mismo.
Para mí estas gafas son, más que un complemento, una pequeña obra de arte, ya que están realizadas de manera artesanal y llenas de creatividad. Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry, Mariah Carey, Snoop Dogg, Nicki Minaj, Amber Rose, Grace JonesDebbie Harry y Lana del Rey entre otros ya han caído a sus pies. 

Estos son mis modelos favoritos. 







Supongo que si no conocíais aún la existencia de esta marca os habéis quedado como yo la primera vez que las vi, alucinada, asombrada, patidifusa, loca perdida, de momento voy a prescindir de ellas porque mi situación económica actual difiere mucho de ser la de una estas pop stars, así que seguiré mirándolas y soñando con poseerlas, o quizá personalice alguna montura sencillita  inspirándome en esta gran creadora, eso sí, como diría el gran Frank Sinatra, "a mi manera", que el plagio nunca ha sido ni será lo mío, y yo me pregunto, ¿estaré con ellas así de divina?. 

Antes de despedirme me gustaría pediros por favor que no dejéis de ver todas la colección aquí, creedme cuando os digo que son dignas de ver y de admirar, no os defraudarán. 
¡Qué viva la imaginación, el arte y el glamour!
¡Hasta pronto!

Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario